viernes, 24 de octubre de 2008

Al asesino de la cola del cine, el padrino III le ha decepcionado...


Que lio! por un lado hace meses que no escribo aqui... En fin, tampoco se pierde nada...Por otro lado, los blogs de ya.com dejaron de funcionar y me copie todo a otro blog en Blogger desde la cache de Google... También me he enterado de que Google ha cambiado sus algoritmos de busqueda y que ya los post en los blog salen sólo al final de las busquedas de dicho motor...
En fin, tras este comentario "técnico" paso a contar lo que quería. Hoy he matado un ratón. Los de antiplagas han puesto trampas con pegamento en la oficina. Yo ya le habia visto pasar por una esquina... Negro, chiquitillo, ruidoso...
La cosa es que hoy le he oido esos chilliditos finos. Me he acercado y le he visto allí inmovilizado, pegado, sufriendo y luchando por despegarse.
Y en esto que me pongo a intentar despegarle para soltarlo: lo mojo, le intento despegar la cola . me cuesta un poco pero lo consigo. Lo intento con una de sus patas pero no lo consigo sin hacerle daño... Sus patas son muy muy finas y están pegadas al cartón... Lo intento por otro lado..Oigo que chilla porque sufre... Empieza a arderme el estómago... no soporto ver sufrir a nadie, ni siquiera a un animalito... "Tiralo a la basura asi mismo" me dicen... Pero pienso en el pobre bichillo sufriendo toda la noche hasta que finalmente muera..Por fin me decido: Cruzando la calle hay un descampado. Bueco una piedra grande... Una mayor, esa quizás no lo sea lo suficiente... Coloco al pobre bicho en una piedra y lanzo la otra para aplastarle... Aunque me jode mirar, me aseguro de que ha muerto...
Soy tan imbecil que me he pasado todo el dia malo pensando en ello...

No hay comentarios: