sábado, 27 de septiembre de 2008

vicio /2 Dias despues fue mi cumpleaños;estuvimos por la terde hablando por teléfono como 2 horas seguidas...que si yo era especial, que si esa noche iba también a serlo... Me tenía malo...esa vocecita... su ascendencia francesa era la culpable de eso, de sus ojos azules y de su piel blanca... Quedamos a las 9, pero me hizo esperar hasta las 10.no me importó. Aparcó al lado mio y se bajó de su coche. Iba impresionante: toda de negro, blusa de encaje, pantalón largo acampanado pero que se ceñia a su culo, peinado de ensueño... Debo decir que cuando nos bajamos del coche a cenar, me sentí "el rey del mambo" al ir de su mano. Notaba que los tios nos miraban al pasar por las terrazas de los bares y restaurantes... total que cenamos... se me hizo largo porque estaba esperando el postre... Y llegó. Yo estaba indeciso. Le hice saber (y era cierto) que llevaba algún tiempo en el dique seco y que quizás estaba un poco torpe.. Tomó ella la iniciativa... me indicó que fuesmos a Bajamar, a un hotelito cerca de la costa. Mientras esperabamos el ascensor para subir a la habitación (a las 12. y pico de la noche) llegaron tres parejas de motoristas a la recepción del hotel. Los tios la miraban. Tambien me miraban a mi.... ibamos con lo puesto, ni maletas ni nada, con lo cual estaba claro que ibamos a follar. Ya en la habitación, nos tumbamos en la cama.Ella se sentó entre mis piernas, con su espalda apoyada en mi pecho; empecé a besarla.Luego le pasé la manos por las peras.No llevaba sujetador, con lo cual me entretuve un rato jugando con sus tetas, que tenian un tacto como de pelusilla...sus pezones se pusieron puntiagudos y ella empezó a trabajarme, primero por encima de los vaqueros, luego desabrochandolos y en contacto directo con sus manos... Hice lo mismo; Cuando empecé a bajarle los pantalones, vi que tenia un tanga también negro, con dos tiras a un lado, cruzadas...eso me puso malo... mientras yo la notaba húmeda aún por fuera del tanga, ella se giró y me la empezó a chupar. Yo flipaba. emepecé a separar el tanga y a meterle uno, dos, tres dedos. rodeaba su coño, entraba, salia... la tia estaba empapada... Paré un poco... no se lo iba a poner tan fácil. Queria ver su culo, blanco como el resto de su cuerpo y como unica nota de color las tres tiras del tanga negro, unidas entre si por una argollita dorada....... Vo,lvi a enterrarle los dedos, esta vez por detrás...Con mi otra mano, le abria la boca para que me chupase los dedos ... parecio gustarle... Asi mismo, de espaldas, aparté el tanga y empece a follarla; entró con facilidad. En seguida le di la vuelta. El misionero siempre me ha tirado: soy un tradicional. La tia empezó a gritarme, a jadear, a decirme cosas como "cabrón" o "follas de puta madre"... A ver, eso evidentemente es una opinión subjetiva de ella, pero a mi me puso aún mas cachondo que me lo dijese... El monstruo calvo entraba y salia y la tia estaba que se volvia loca... tan dulce antes y tan guarra ahora... me tenia loco... fue tanto que seguia empalmado pero no me corri... ella terminó un par de veces...De mi epoca de práctica del tai chi me queda algo de control en estas lides... Des pues de sesenta y ochos, sesenta y nueves y de todo,nos tumbamos de lado a descansar, ella dandome la espalda. A poco la muy puta empezo a mover su culo frotandolo contra mi polla... e nuevo y por arte de magia, estaba otra vez dentro de ella... rapidamente me canse de la postura asi que la "invité" a ponerse a cuatro patas... Mientras la follaba le iba metiendo un dedo por el culo... se volvía loca... esta vez ni tai chi ni control ni ostias: me corrí como un pringado al par de minutos... hervejoncour Jueves, 19 Octubre 2006 22:07 Enlace Permanente Comentarios (26)

No hay comentarios: