sábado, 27 de septiembre de 2008

Tres dias sin parar

Hace meses que no escribo nada. Sin embargo, algun post interesante aqui y en "El Hábitat..." me han hecho añorar este rinconcito (mi casa, como alguien la ha llamado!!!) y me he decidido a terminar de contar mi aventura con la Srta. Poulain... En el anterior post, me quedé en esa frase que dijo "L". Esa frase que todos los hombres hemos querido oir y que yo tuve la suerte de que me dijesen. Desde luego la dejé hacer. Al momento estaba haciendome la mamada (mi "amiga" Kassandra diría "fellatio") mas VICIOSA que me habian hecho en mi vida...Ni siquiera la irrepetible Elena tuvo jamás la expresión de puro vicio que "L" tenía en ese momento... Parecía querer extraer todo el sabor de mi polla, probando todas las combinaciones de lametones, chupeteos, juegos con saliva, mordiscos... Todo eso mientras me miraba fijamente... Por supuesto que no me estuve quieto: fue cuestion de segundos que estuviesemos haciendo un 69. Su coño no estaba del todo depilado,pero lo degusté sin remilgos...Lo lamí sin parar, forzando mi cuello hasta enterrar la lengua tan profundo que toqué fondo...Mientras, ella seguía chupando empezó a hablar imitando a una argentina. Lo hacía muy bien (eso también!!) y llegó un momento en que, para no correrme, le di mi dedo, el mismo que había enterrado en su coño, para que lo chupara... Mientras, empecé a chupar su culo, ya que mi lengua pasaba de carne rosada a carne blanca sin pararse a hacer distinciones... Al poco me dijo " ¿vos queres follar al hada putita?"... Le respondí con un escueto "vas a ver" y la puse a 4 patas.... Empecé a follarla con mis cambios de ritmo típicos; No son de que sea ningún virtuoso del mete-saca, solo es que me entusiasmo y de repente me doy cuenta de que si sigo a esa velocidad, me iré enseguida, así que recupero el control y alterno movimientos rápidos y lentos...Algunas se quejan por esto: me llaman malo y me dicen que las torturo. a mi me gusta así, porque soy yo quien lleva el control, hasta que lo pierdo completamente.... Terminamos exhaustos, yo encima de su espalda y ambos respirando rapidamente y entre sudores... Al poco me eché a un lado... fui a por agua. le ofrecí y ella tomó también... Al preguntarle por ese vena argentina, me dijo que tiene varias amigas de allí.Fue ponerse a hablar así otra vez y empezar de nuevo a chupetear sus pezones... Me encantaba coger sus pechos y apretarlos con mis manos hacia el centro, hasta que casi podia lamer ambos pezones a la vez con mi lengua... Ella no paraba de hablar y con la misma vocecita dulce y viciosa a la vez, me sugirió que buscase en una pequeña cajita e madera que había en una mesita...Al abrirla, vi bolsitas de lubricante de sabores de "Durex". Me dijo: "La putita ahora quiere que folles su culo"... Etiquetas: anorexia argentina coño culo dedo durex fellatio follar lubricante polla puta salida saliva sudor hervejoncour Sábado, 30 Junio 2007 18:42 Enlace Permanente Comentarios (27)

No hay comentarios: