sábado, 27 de septiembre de 2008

Toda mujer es de aquel que sabe soñarla" (Charles Chinchoille)

Este post me va a salir mal. Le llevo dando vueltas desde que salí anoche a las 4 de la mañana de casa de María. Y tengo la seguridad de que me saldrá mal porque, mientras volvía a casa, pensaba que enfoque darle al asunto y no terminé de decidirme por ninguno.Quería plantearlo desde tantos ángulos, hacer una fotografía tan fiel, que el resultado sería una amalgama de expresiones, imagenes mentales, situaciones, etc que sería muy dificil hilvanar entre si. Igual hubiese sido mejor escribir lo que saliese en ese momento, máxime cuando estaba aún bajo los efectos de los 6 güisquis y copa y media de absenta... quizás... Antes de que sigais leyendo, voy a comenzar por el final.Es algo impropio pero debo deciros que al final no follamos.Me dió igual.Durante unos instantes se entregó completamente.Perdió el control y conocí al verdadero ser que habita en ella, ese que todos ocultamos y que sólo sale a la luz cuando, por un momento fugaz nos olvidamos de todo y somos realmente nosotros mismos.En ocasiones eso es más gratificante y puede llenarme más que follar durante horas como un condenado con una tia.Pero, debo decirlo, sólo me pasa con tias especiales y eso, no es frecuente. Ayer, finalmente, tuvimos la "esperada" comida familiar... Todo según el guión y con las actuaciones correctas y esperadas de las estrellas invitadas: Rafael y Roberto. Luego fuimos a dar una vuelta por Candelaria y finalmente, camino a casa...Ya en el coche me había fijado en el sujetador color naranja de María.Jamás había visto ninguno de ese color y debo decir que me llamó la atención. Llevaba una blusa marrón con botones delante y cuando se sentaba, se abría una pequeña ventana entre botón y botón, un resquicio por el que mi mirada pudo deleitarse con la vista del sujetador y parte de sus pechos.A pesar del reducido campo visual, pude fijarme en que parecian tersos y suaves, lo cual por otro lado es normal en una cria de veinticuatro años. Por fin llegamos todos a casa.Yo ya había buscado una excusa para escaparme con María.Se lo dije.Pareció complacerle.Salió ella primero. Espero.Pasan los minutos.Se me hace insoportable.Finalmente me llama para que suba.No pierdo tiempo. Al llegar a su casa veo que se acaba de lavar el pelo.Su rostro está sonriente.Sus rizos aún mojados.La miré, pero no se dió cuenta.Se fijó en mi maletín. ella sabía que dentro estaba la absenta. Creo que la curiosidad le pudo...Me dijo que la sacara...me quedé mirandola nuevamente y pregunté ¿Te refieres a la absenta? En seguida pilló mi indirecta...ambos reimos... Es una chica desconcertante; yo a veces la llamo rara, porque en ella te puedes encontrar desde la expresión mas infantil hasta la mas convincente y sesuda disquisición sobre la vida.A pesar de ser joven ha vivido bastante.Es un ser peculiar y creo que tiene mucho que contar. Ella prepara unas copas de wisky. Mientras , vamos poniendo "Hard Candy"... En principio le hacemos caso...a media película ya estamos divagando y hablando de miles de cosas.... En mi otro blog me detendría a comentar los temas de los que hablamos... Daría para mucho...el alcohol funciona conmigo como un "suero de la verdad" y creo que ambos descubrimos cosas interesantes el uno del otro. Sin embargo aquí me limitaré a contar que no se como empecé a jugar con el hilillo de su tanga. Lo vi asomar por encima de sus vaqueros y, la verdad, pareció no importarle. Es más, creo que le gustó! Incluso obedeció cuando le dije que se diese la vuelta para verlo mejor...Tiré del hilo, lo moví adelante y atrás... sabía que eso le estaba provocando unas sensaciones que ella no quería admitir pero que su cara, no podía ocultar...Vi su culo de cerca, pegado a mi cara.Hubiese querido morderlo pero me contuve.Volvi a darle la vuelta para desabrocharle los vaqueros, pero no me dejó....tiré entonces de la parte delantera y jugué entre mis dedos con el triangulode tela de la prenda... Ni que decir tiene que estaba moviéndolo de tal forma que con seguridad estaba rozando dentro de ella y causándole "buenas vibraciones..." Ella hablaba con voz entrecortada y suspiraba. En un momento dado, me hace referencia a que el tanga ese es muy normalito y que tiene otro con encajes, a juego con el sujetador...Me pregunta que si quiero que se lo ponga.Por supuesto!!!!!!!!Se va a su cuarto...Tarda un poco y sale vestida tal cual entró, pero los pantalones mas bajos y el nuevo tanga asomando descaradamente.Le digo que está increible, que tiene una s caderas perfectas... Insiste en poner un video de Shakira... Se pone cachonda al verla moverse.Yo también. Aprovecho su estado y le quito el cinturón.Luego le desabrocho el pantalón.Primero se resiste, luego me deja hacer...Desde allí empiezo a manipular la naturaleza venusiana, que tiene una vegetación escasamente poblada, pero incipiente...Me para. Me derivo a sus pechos.Los toco mientras hablamos.Primero sobre el sujetador, luego suelto uno a uno los botones de la blusa. Me pongo delante de ella entre sus piernas y a la vez que le susurro cosas muy bajito, le bajo el sujetador y juego,ya sin recatos ni cintemplaciones de ningún tipo, con sus pezones. Son pequeños y aún no han florecido del todo...Mejor así.... Ya no puede reprimirse...le digo que si le gusta...abre y cierra los ojos, mira hacia el techo...se moja los labios con la lengua...Empiezo a chupar sus pezones...se ponen puntiagudos...los muerdo....meto uno de mis dedos en su boca para que lo chupe y con esa saliva manoseo el otro pezón... Su pelvis empieza a moverse arriba y abajo para rozarse con mi pecho..entre los disparates que vamos diciendo, dice que si ella tuviese a Shakira como yo la tenía a ella en ese momento, lo que haría es chuparle directamente el clítoris... Y hasta aquí voy a contar. Etiquetas: absenta chupar clitoris culo maria pechos sexo tanga hervejoncour Sábado, 9 Diciembre 2006 00:06 Enlace Permanente Comentarios (33)

No hay comentarios: