sábado, 27 de septiembre de 2008

Tirarme a la peluquera Hoy me pasado mucho rato en el msn...me he enganchado con Janeth y con Rosi; Janeth empeñada en que quedemos este fin de semana, para enseñarme sus tres tatuajes; el del diablito ya lo he isto, ya que me lo ha mandado en foto por el msn... estaba borroso pero estaba claro que lo de alrededor era vello púbico... No termina de convencerme, pero sigo de "ramadán sexual" y creo que aprovecharé lo que sea... o casi... Mas me gustaria pillar a Rosi; hoy hemos empezado hablando de sus vacaciones y hemos terminado comentando sobre depilaciones y afeitados de la zona pubica...Ambos coincidimos en que es mejor estar depilado...Esto me ha permitido escuchar frases de mi "luz" como :"me encanta chupar tus bolas"... a veces lo hacia con tanta fuerza que me daba miedo.casi me dolía.. Lo malo es que me he tenido que ir cuando la conversación estaba mas interesante... La tia me tiene malo, ya que por un lado me dice de todo pero por otro se limita (de momento) a eso que llaman cibersexo... a mi el cibersexo me aburre. A ver, puede estar bien, pero como complemento de lo otro...Es como ver una tarta en un escaparate o un plato exquisito servido en otra mesa... De todas formas, sigo esperando al sábado; por la tarde seré libre; hasta el miércoles. En mi mente ronda María... Lo estoy preparando todo... quiero descubrir esa "María oculta" que ella dice...tiene pinta de follar de muerte... Me la imagino gimiendo y mirandome fijamente.. Espero que el sillón de "Ikea" resista... Etiquetas: bolas chupar cibersexo depilacion ikea tatuaje hervejoncour Martes, 24 Octubre 2006 21:55 Enlace Permanente Comentarios (11)

No hay comentarios: