sábado, 27 de septiembre de 2008

Polvo de estrellas

Estoy abducido por la mitomanía... No se si la expresión es correcta... si María ve esto a lo mejor me corrige...El tema es que he visto en la portada de una revista, una foto de Scarlett Johansson (copio y pego, que si no me faltarían varias "tes" y "eses".... Indudablemente es un ser bello.... Pero además de eso, en la foto tenía una mirada ausente, etérea. Es un poco como aquella mirada de Ingrid Bergman en Casablanca cuando deja a Rick y sube al avión con el otro. Dicen que ella le preguntó al director que expresión debía poner y este le espetó :"pon cara de nada". Esa cara de nada que puso ha pasado a la historia y a mi me vuelve loco... Bueno, estoy un poco cansado y esta noche no doy para mucho, así que perdon! Espero que mañana se me aparezca el "hada verde" y me inspire...en cualquier caso creo que será una experiencia interesante... hervejoncour Jueves, 7 Diciembre 2006 00:07 Enlace Permanente Comentarios (1)

No hay comentarios: