sábado, 27 de septiembre de 2008

obsesionado con Elena? Quizas si. es la tia que mejor folla de las que he conocido.Me he dado cuenta de que cuando pienso en sexo (lo cual se produce con una frecuencia moderadamente aceptable),me viene su nombre a la cabeza... La primera vez que follamos fue hace como un año. Yo lo estaba dejando con Guaci y había hablado con ella varias veces por el msn. Incluso quedamos para tomar algo... Como soy un tio clasico,la lleve al mismo sitio donde la noche anterior había estado con Guaci. El cabrón del camarero me miró, mosqueado en un principio, pero con una sonrisa cómplice luego... Esa noche la lleve a casa temprano. Mi timidez (joer, soy un timido incorregible!) me impidió dar ningún paso pero... Como decía hablamos varios dias seguidos. Ella estaba con alguien pero se ve que no le hacia lo que queria...Igual tenía la misma rutina que tengo yo ahora con mi pareja... Bueno, no me enrollo... Un domingo, por la noche, despues de habernos dicho burradas por el msn y de decirme ella que no debiamos hacernos daño, tiré de nuevo barro y pegó... le propuse quedar a la mañana siguiente... creo que se cumplió conmigo eso de que "la necesidad agudiza el ingenio" y la convencí ... al dia siguiente, a las 10 de la mañana pedi una habitacion en el Hotel (....) de la Laguna...el recepcionista, un poco simplón, me miro mosqueado...capullo... Al poco llegó ella... Por el móvil le fui indicando por donde ir para no pasar por recepción y para que no nos viesen juntos...
Alsubir a la habitación, la invite a pasar... nos sentamos a ver la tele...jejejeje no sabiamos como empezar... sentados en el sofá, empecé a acariciarle una mano al tiempo que hablaba sobre lo que comentaba la Tv... le empece a besar el pelo...la frente....la sien...ya en ese momento empezamos a morrearnos, al tiempo que la tocaba, los pechos, la espalda, el culo... Se sentó encima mio y empezamos a meternos mano por debajo de la ropa... ella enseguida fue al paquete...yo ya la tenia como"para partir almendras"... Luego le quite la blusa y le chupe las peras lo que me dejó, puesenseguida se agacho, me la sacó y de rodillas, mientras yo seguia sentado, me la empezó a chupar...al poco nu pude mas .... la senté mirando hacia mi y empecé a follarla como un loco... ella gritaba (siempre grita) ... le di la vuelta y cuando la vi de culo mas fuerte y con mas ganas la follé... Ella es delgada.Morena, pelo largo... Los pechos no muy grandes...en resumen es muy manejable....La llevé hasta la cama sin sacarsela... alli seguimos follando....cuando la puse otra vez de espaldas, oí gente en el pasillo asi que para que no se oyesen sus gritos, le apreté la cabeza contra la almohada...aún asi se oía... Ese dia estuvimos como 5 horas en la habitación... No se cuantas veces lo hicimos... a ver, no me considero un semental (mas bien lo contrario, con otras tias no "rindo" tanto) pero esta reconozco que tiene la capacidad de exprimir toda mi capacidad.... Lo mejor fue cuando me llamaron al movil y le dije que debia cogerlo... Mientras yo hablaba con un proveedor sobre un pedido, ella se puso de rodillas delante de mi y me la chupó... Yo alucinaba!!!! Desde ese dia tenemos la coña y si estamos follando y suena mi movil, ella insiste en que lo atienda.... yo por supuesto estiro la llamada todo lo posible.... Etiquetas: bragas chupar culo follar mamada sexo
hervejoncour Miércoles, 18 Octubre 2006 22:20 Enlace Permanente Comentarios (32)

No hay comentarios: