sábado, 27 de septiembre de 2008

Me preocupa Estoy francamente preocupado; Bush ha venido a decir poco menos que se reserva el uso del espacio, no para el (lo cual ,conociendo al personaje, también puede que se le ocurra) sino para América, aunque la América de la que el habla no incluye sino a su pais... A mi me podría dar igual; realmente soy un vulgar salido que pasa el 98% de su tiempo pensando en el sexo pero ¿y si un dia de estos hay hoteles allí y puedes escaparte a echar un polvo furtivo? ¿habrá que pagarle a Bush peaje? ¿cobrará por tiempo o por el numero de polvos?¿habrá descuento por ir varias personas a la vez? Igual eso fomenta los intercambios y las orgías multitudinarias... pensandolo bien, no está nada mal que entren los yankees a poner orden en el espacio... No me queda claro aún si van a controlar todo (dicen que es infinito!) o sólo la parte que en cada momento quede sobre los USA...Igual todo es mucho y ni siquiera Bush puede abarcarlo todo...Igual está Osama allá arriba...Casi mejor: tiene pasta, podremos organizar unos fiestones increibles... En fin... todo tiene su lado positivo. Etiquetas: bush osama sexo hervejoncour Jueves, 19 Octubre 2006 16:55 Enlace Permanente Comentarios (7)

No hay comentarios: