sábado, 27 de septiembre de 2008

Manda 4 sms al 5200...

Ese era el texto. La verdad es que la agregué en un chat, como suelo hacer con el resto de tias con las que quedo. Al ver la foto en el Msn, en la que se veía un sugerente culo con un tanguita negro, ya me olió a chamusquina. Mi timido "hola" fue respondido con un compacto" Amor, manda 4 SMS y haré lo que quieras durante 12 minutos". Generalmente (otras veces) he pasado de esas cosas: ya hay bastantes tias en el msn que buscan sexo sin tener que enviar sms a una "profesional". sin embargo, esta vez envié los sms, que al final fueron 6 en lugar de los 4 que decían (publicidad engañosa?). Los has recibido? No, falta uno! Pero si ya te los he enviado! solo tengo 5, amor... mandé el 7º mensaje... Me puso la cam. Era morena. Joven. Probablemente sudamericana. Le dije que se quitara la blusa y lo hizo. Sin venir a cuento, se sacó un pecho y empezó a juguetear con el pezón... Creo que desplegó conmigo su repertorio habitual: culo pegado a la camara, masturbación... A mi, que el sexo sin el acicate de la seducción me aburre bastante, se me ocurrió decirle que era guapa; que como se llamaba. Sonrió. Luego le pregunté su edad. 22, me dijo. Se te conecta mucha gente?viejos, jovenes, casados, solteros? De todo. sobre todo casados. Y mucho guarro... Le pedí que mirase a la cámara y sonriera. Creo que lo hizo con gusto, ya que no debe ser frecuente que le pidan algo tan simple.... Se acabó el tiempo, me djio Le di las gracias. Ella a mi también. Supongo que tendría varios mas como yo esperando a verla y otra vez el monotono show de primeros planos ginecológicos... En fin, una persona a miles de kilometros de aqui, con la que compartí unos 10 minutos. En cuanto a excitación sexual, no sentí la mas mínima... Etiquetas: bella cam coño culo guapa guarro pezon puta seduccion sexo sexual sms sudamericana tanga webcam hervejoncour Viernes, 11 Abril 2008 18:36 Enlace Permanente Comentarios (21)

No hay comentarios: