sábado, 27 de septiembre de 2008

La peluquera

Se me hace dificil escribir esto de nuevo, ya que me debato entre lo que recuerdo que pasó y lo que escribí y que se perdió anteriormente.En fin, tampoco tiene mayor importancia... Por fin se dieron las circunstancias y los dioses fueron favorables. Estaba cantado, ya que llevavamos un montón de tiempo hablando por el msn y la tia se me había puesto hasta en bragas... Varias noches estuve a punto de buscar cualquier excusa en casa para ir a verla, pero por fin ese fin de semana estaba sólo. Hablamos por la tarde, pero le dije que había trabajado temprano (y era cierto) y que tenia que dormir un par de horas... Dormi 2 horas y luego espere otras 2 antes de conectarme... No me apetecia ir a cenar a ningún sitio con ella, etc... sólo quería follarla. A las 23 mas o menos me conecte y alli estaba... despues de vueltas y vueltas y paliques bobos, le recriminé el tiempo que ya hacía que nos conocíamos y que aún no nos habíamos visto en persona. La cosa pegó y me vi metido en el coche camino de su casa...caían chuzos de punta, pero fui todo lo rápido que pude...Llegué a San Miguel en 25 minutos desde La laguna. No está mal creo... Nos llamamos y quedamos cerca de una gasolinera; era la unica referencia para orientarme, ya que soy un despistado increible... Cuando atravesamos la puerta del zaguán, pasó ella delante, lo que me permitió fijarme en su culo mientras subía la escalera. Está un poco gordilla pero los vaqueros no le quedaban del todo mal y ya estaba pensando en esas nalgas y en mi polla entre ellas... Me enseñó su casa y´al ver donde estaba el ordenador, comprendí por que motivo no veia nada detrás de ella cuando conectaba su cam. Da igual. El cuarto de la televisión daba un poco de yuyu. Estanterias llenas de peluches. Había peluches en el sofá, en el suelo, sobre la tele... Había peluches grandes, pequeños, de Disney, de todo a 100... La tia hablaba por los codos, estuvo como media hora que si su amiga esta para allá, que si su compañera de trabajo es tal... Al poco me recriminó que le pedía permiso para todo: para sentarme, para beber agua, para cambiar de canal la TV... Entonces le dije: pues de acuerdo, para esto no te pediré permiso. Entonces nos morreamos... Eso y ponerse encima mio fueron uno. Enseguidaempecé a sobarle las tetas, primero por encima de la blusa, luego pellizcando sus pezones sobre el sujetador y finalmente metiendo mis manos entre el sujetador, haciendo "cuchara" con la palma de la mano. ella tampoco se quedaba corta y me echaba mano al culo y al torso...en principio... Aun sentada sobre mi, le quite el sujetador y estuve un buen rato saboreando sus tetas. Eran enormes; No descomunales pero si bastante grandes... Los pezones del tipo "huevo frito" que no me molan demasiado pero no por ello no comestibles... Se las unia con las manos hasta que sus pezones casi se unían el uno con el otro; así los chupaba los dos a la vez...La tia se volvia loca... YA estaba tan cachondo que le di la vuelta.Seguí comiendole las tetas mientras le metia mano por debajo de los pantalones...Ella a su vez me sobaba el paquete.... Vi que estaba húmeda...mas bien empapada... MAÑANA MAS! hervejoncour Domingo, 5 Noviembre 2006 20:45 Enlace Permanente Comentarios (36)

No hay comentarios: