sábado, 27 de septiembre de 2008

La peluquera, para acabar

Es una putada esto de escribir a ratos. Resulta que quiero enlazar con lo que escribí el otro día, pero mi ánimo no es el mismo y me encuentro un poco mas torpe de lo habitual, lo cual pensaba que era imposible... en fin, esto es gratis y algunos comentarios "un poco" críticos que he tenido me han servido para reafirmarme mas en mis principios: no encontrareis aqui un tema bien redactado o muy currado, pero si experiencias que cuento tal cual me han pasado... Despues de este ejercicio de autojustificación, sigo contando lo de la peluquera... Ya la tenía boca arriba y le estaba metiendo mano al coño aún con los vaqueros puestos. En esto, me decidi a quitarle los pantalones. Me gustó su tanga, aunque ahora no sabría decir a ciencia cierta de que color era... lo cierto es que ella hizo lo propio conmigo y ya sin pantalones, me agarró la polla con la mano y empezó a jugar. Yo estaba como loco, metiendole mano al coño, al culo, por dentro del tanga, por fuera, por los muslos, desde arriba, desde abajo....LA dejé que trabajase un poco... Se fue hacia mi polla y empezó a chuparla con ganas... Lo hacía bien; es decir, se la metia y con una cantidad considerable pero no excesiva de saliva jugaba alrededor del cabezón. También se ayudaba del interior de sus cachetes y a veces, simplemente recorría toda la cabeza de mi polla con su lengua, justo entre la cabeza y el pellejo que normalmente la cubre. No me podía quedar así: la coloqué de tal forma que yo también empecé a comerle el coño. Era puro jugo. Tenía el sabor salado típico, aunque más agradable que otros que había probado... Por allí estaba un tatuaje de un ideograma japonés. Seguro que la tía no sabe ni lo que significa pero la cuestion es que su coño estaba afeitado y el tatuaje por allí... daban ganas de borrarlo a lametones, aunque dado que los alrededores eran mucho más apetecibles, terminé por no hacer nada de caso al tatuaje. Llegado el momento no pude mas: la di la vuelta , la puse boca arriba y con mi mano coloqué la polla en su coño, deslizandola arriba y abajo por fuera. Estaba tan empapada que entré en ella casi sin querer...Digamos que resbalé... Empecé a moverme arriba y abajo, muy lento. Ella tenia sus manos en mi culo y apretaba mis nalgas con fuerza. Yo me mantenía con una mano mientras la otra se la metia en la boca para que me chupase los dedos. De vez en cuando usaba esos dedos empapados de saliva para pellizcarle los pezones... Poco a poco fui acelerando la marcha... cuando vi que corria peligro de correrme (vale la redundancia??) la puse a cuatro patas y mientras la follaba, empecé a tantear su culo, primero con un dedo, luego con dos. Vi que era angosto pero prometia, con lo cual lo dejé estar para despues y le agarré las tetas con fuerza mientras me corría... Tocaba beber un poco de agua. La verdad es que otros fuman , asi que nadie me critique por beber agua...Aún empalmado me levanté y fui con ella a la cocina a por agua fresca... Ni que decir tiene que ella iba delante y por el camino la agarraba ,la paraba... me gustaba sentir mi polla rozando sus nalgas y mis manos agarrando sus pechos. Una vez saciada la sed, pasamos a su habitación, esta vez con cama de matrimonio... Acostarnos, rozarnos y empezar a follar fueron todo uno...Esta vez la puse directamente a 4 patas y mientras la follaba,volvía a meterle los dedos; Ella decia algo asi como "me tienes loca, me tienes loca...", Lo repetia constantemente...Viendo que no le disgustaba (mas bien al contrario) que le metiese los dedos por el culo, cambié de estrategia y empecé a pasar mi polla por allí...Tanteé un poco y vi que desde la torre de control me decían "ADELANTE". No me lo pensé... fui un poco brusco y ella se tembló subitamente para luego parar en seco....empecé con un ritmo mas rapido...ella empezo a seguirme... La agarraba fuertemente por las caderas para traerla hacia mi y enterrarsela lo mas profundo que me fuese posible... Retomo este post varios dias despues... creo que lo dejo aqui... fue una noche con cambio de hora y casi no dormí... Echamos varios polvos, unos mejores, otros peores, pero en resumen la noche estuvo bastante.Ahora me concentraré en María.... Misión imposible??? Etiquetas: afeitado coño culo ideograma muslos peluquera polla sabor salado tanga tatuaje hervejoncour Miércoles, 29 Noviembre 2006 22:09 Enlace Permanente Comentarios (43)

No hay comentarios: