sábado, 27 de septiembre de 2008

jovencita para el viernes; es la prima de mi mujer y m pone maloooooooo!!!!!

Estoy perdiendo el interés en esto; está claro que hay épocas mejores y peores, que esto es una rueda y ... me dejo de victimismos. Hoy hemos ido todos a una feria de artesania: Mi mujer, mi hijo, mis suegros y Maria...Le ha gustado un brazalete de cuero; yo, cabrón como soy le he preguntado si le haría juego con la bufanda que vimos el otro día en el corte inglés; Ese día me dijo que se imaginaba sólo con esa bufanda y unos zapatos de tacón.Me ha respondido que si y hemos empezado las coñas de que sí también algo de lencería negra... La conversación ha ido y venido varias veces, incluso luego en casa; Mi suegro está algo ido y delante de sus narices, María me decía que últimamente estoy algo "pillo"...Le he dicho que me la imaginaba con la bufanda y el brazalete... Primero no lo pilló. Luego le pregunté que si la cortaba."Para nada" comentó... me empezó nuevamente a hacer sugerencias de brazalete mas bufanda mas sombrero... Le hice saber que si seguía así yo no podría dormir, a lo que ella me respondio que asi me acostaria con una buena sensación...Hablamos de la absenta; me ha propuesto probarla en su piso;me ha dicho que son las ventajas de vivir sóla... Hemos quedado para el próimo viernes: comida familiar y luego me tengo que inventar una excusa para escaparme con ella... Tiene 23 años y esta algo loca... me encanta y me da la sensación que debe follar de muerte.Estoy convencido. Me pone malo sólo pensarlo.. Etiquetas: absenta follar interior lenceria loca maria noche ropa sola tacones hervejoncour Domingo, 3 Diciembre 2006 20:48 Enlace Permanente Comentarios (15)

No hay comentarios: