sábado, 27 de septiembre de 2008

Hostia de notoriedad

Estoy un tanto mosqueado... Hace unos días había escrito un artículo contando lo de la peluquera; era la primera parte. Creo que me había quedado relativamente bien... Pero he aqui que veo mas abajo un link que decia:" publicita tu blog" o algo asi... Maldita la hora, cuando lo pinché perdí todo lo que había escrito y como la mosca me ha durado hasta hoy, pues no he escrito nada mas desde entonces... Hoy Maria tenia voz de camionero. Seguro que es por TODO lo que se traga... estábamos en el piso de D y allí ya empezó a "restregarme" el pecho contra el brazo. Siempre hace igual. Tengo unas ganas de cogerla a solas... Si lo consigo me retiro del sexo furtivo. Lo prometo. (todos debemos tener un objetivo en la vida,no?.). Etiquetas: furtivo maria pecho peluquera sexo hervejoncour Domingo, 5 Noviembre 2006 20:26 Enlace Permanente Comentarios (2)

No hay comentarios: