sábado, 27 de septiembre de 2008

Hace tiempo que sueño con ella...


Hace mucho, pero mucho que no escribo nada. Hoy he pasado medio dia rescatando del caché de google las chorradas que escribia en mi antiguo blog de ya.com. Hasta aqui, todo lo que he hecho en este blog es "copiar y pegar" del antiguo. Sin embargo, me apetece contar lo de N, para no olvidarlo.


A N la conocí en una página de contactos. Me he suscrito hace poco y la verdad es bastante prometedor. No se si le contacté yo o fue ella quien me guiñó. Lo cierto es que despues de 1 ó 2 emails, empezamos a hablar por el msn y luego, por el móvil. 33 años, peninsular, una voz increiblemente insinuante... casada, segun ella, con un piloto que sólo se la tiraba al estilo misionero y sólo de vez en cuando...Durante los 3 dias siguientes, nos estuvimos enviando sms, hablando horas y horas sin parar... Era domingo. Yo estaba con mi familia (suegros incluidos) en casa y ella en un hotelazo del sur con su piloto, padres, madres, hermanos (y personas piadosas, como dicen en las esquelas)...


Me llamó desde la habitación... Le dije, sacate una foto y enviamela...Lo hizo... Vi un cuerpo y una cara bellísimos. Me sentí impactado. Le pedí mas. Tenía unas caderas perfectas, unos pechos bonitos....Empezó a contarme que le gustaria que se la follaran de manera salvaje...nuestra imaginación nos llevó hasta los probadores de "El Corte Inglés", los cuales el gran Isidoro se ve que proyectó para que la gente fuese a echar polvos en ellos. Era excitante oir su voz de niña pija diciendo que queria que "le diese mi biberón lleno de leche calentita".



No hay comentarios: