sábado, 27 de septiembre de 2008

En ocasiones veo gente follando...

Joer: reconozco que el titulo lo he copiado de otro blog. Al leerlo casi me parto pero lo cierto es que desde hace dias le daba vueltas a escribir sobre esto. Me explico: Voy con frecuencia al aeropuerto a recoger y llevar gente. alguno de los técnicos, algún proveedor o cliente... Como en todo lugar público, te encuentras chicas muy guapas.También muy feas, pero no recuerdo a ninguna. Por "deformación profesional" he cogido la costumbre de cada vez que veo una tia que me gusta, imaginarmela follando. Más aún, imaginarme su cara y como gime y suspira mientras folla. Un clásico es una de las "chaquetas verdes" del mostrador de Aena del aeropuerto del norte. Siempre lee. Tiene unas gafillas redondas y finas y bajo ellas se esconde una mirada de chica tímida, con unos ojos verdes muy bonitos, boca pequeña y pelo largo y rizado...Imagino esa cara descompuesta por el placer; ella a 4 patas frente a un espejo y yo (u otro, lo mio a veces es vouyerismo) follándola con fuerza.Imagino que le tiro de los pelos para que su cara quede bien de frente al espejo y ella vea que la miro.Más aún se vea ella misma. Quizás se avergüence.Quizás haga mas fuerza y gima mas fuerte.Mi favorita, Elena, grita mas fuerte y se avergüenza cuando ve que la miro.Con ella también uso la táctica del pelo...Al final suele quedarse temblando y cierra los ojos ... tarda unos minutos en "reactivarse" pero me pide , como dice ella "el biberón"... Etiquetas: aena amor biberon elena folla gemir pelo sexo timida hervejoncour Sábado, 16 Diciembre 2006 17:42 Enlace Permanente Comentarios (15)

No hay comentarios: