sábado, 27 de septiembre de 2008

En el dique seco

Llevo unos dias en el dique seco...bastantes para lo como he estado ultimamente y pocos comparado con los que he pasado en mis malas épocas...Elena está con cursos, clases de yoga, el trabajo... Luz me ha llamado hoy pero no es plan de ir a Madrid como quien va a comprar pan al quiosco...Rosi de viaje, otra vez... missing. Y Janeth me queda algo lejos; sobre todo se me complica el justificar escaparme de casa para quedar con ella. Está claro que cuando quede con ella sera para follar.Ella lo tiene claro.Yo lo tengo claro. Ya he visto los tatuajes en su culo y en la ingle y se me ha puesto en bragas en el msn, con lo cual no caben muchas dudas...Lo cierto es que fisicamente no me acaba de llenar pero...según un estudio que han mencionado hoy en la radio, nuestro "listón" baja a medida que pasa cierto tiempo sin relaciones sexuales... En casa se me hace monótono.Aburrido.Ni me dan ganas.Lo de siempre...como hemos llegado a esto? Con elena he hablado un poquitin por el msn...hemos empezado hablando normal y luego han venido las burradas una tras otra, aderezadas con alguna que otra frase de esas cinematográficas de "te quiero tener otra vez dentro de mi" y otras asi... despues de una de esas me decia otras como "te la chuparia ahora mismo" o "quiero mirarte a los ojos fijamente cuando te corras en mi boca"... Elena es asi. hervejoncour Miércoles, 18 Octubre 2006 21:48 Enlace Permanente Comentarios (7)

No hay comentarios: