sábado, 27 de septiembre de 2008

El Sr. Scroodge?

Hoy tengo que contar bastante, en este caso sobre Eva. No obstante, lo dejo para otro post porque me apetece hablar de otras cosas. Estamos a dos dias de la nochebuena... Me toca las narices todo esto...Por un lado valoro las "cosas bonitas" y tipicas de la navidad (familia, cenas, comprar, que te compren...). Me paro un momento y escaneo la foto de mi hijo para mandarla por email a la gente como felicitación. Está muy mono con el gorrito de papá noel... Vuelvo a colocar la foto en mi mesa, junto a la del año pasado para que todos los que vienen a la oficina vean lo guapo que es mi niño... Me pongo a mirar las fotos... Al final veo que estoy haciendo lo típico, lo que todos hacen... Entonces afloran los deseos del "otro" Carlos, el que se perdería en estas fiestas a algún lugar exótico donde a cada paso no te encuentres a algún gilipollas diciendote Feliz navidad. El que llamaría a la tia con la que estuvo follando toda la noche hace dos dias en un hotel y volvería a quedar con ella para follar. El que sería feliz si por unos días lo dejasen levantarse y acostarse a la hora que le diera la gana sin saber de clientes, pagos, mujer, hijo, familia... Al poco me llama mi mujer. Me recuerda que mañana debo recoger las fotos del niño,hacer la maleta, facturar el equipaje temprano, dejar su coche en el garaje... en fin que la rutina me atrapa de nuevo... Mi vida es todos los dias igual:la mayor parte del dia la paso en la "zona oscura" con la rutina, los problemas, el trabajo... Sólo a ratitos, cuando quedo con alguna "amiga" (de momento las llamaré así) se hace la luz. Sin esos ratitos no creo que soportar todo esto... Igual me quejo mucho... paparruchas Etiquetas: amiga deseo exotico follar oscura paparruchas rutina scroodge trabajo hervejoncour Viernes, 22 Diciembre 2006 18:12 Enlace Permanente Comentarios (27)

No hay comentarios: