sábado, 27 de septiembre de 2008

Dulce agonía

La espera se me hace insoportable; fantaseo con que es viernes. Me imagino que termina toda la familia de almorzar y me invento una excusa (aún no se cual) para irme con María; Ya en el coche estoy nervioso: ella a mi lado, vamos camino a su casa sabiendo que vamos a estar a solas.La absenta es un pretexto...quizás sea el catalizador adecuado que se necesita para que nos olvidemos de los mil impedimentos y complicaciones que tendría el liarnos...aún estoy inseguro...puedo haber malinterpretado sus señales...Ciertamente le he hecho caso en algo: me he dormido y despertado todas estas noches con su imagen.Con su imagen desnuda. Con su imagen desnuda con la bufanda que se probó el otro día. Con su imagen desnuda sólo con unos zapatos de tacón.Con su imagen desnuda en múltiples posturas. Con su cara. Su cara como ida mientras se retuerce de placer.Con su culo.Con mis manos apretándolo, amasándolo, separándolo.Mi boca besa sus nalgas y mi nariz roza suavemente la pelusilla que vagamente las cubre.Mi aliento.Mi aliento caliente mientras rozo con mis labios la piel de su espalda. Y su voz... su voz de chiquilla de veinte y pocos mezcla de ingenuidad, curiosidad, dulzura y lascivia...Mucha lascivia... Imagino que subimos la escalera.Voy detrás y me fijo en su culo... Disimulo. Entramos al fin... Ponemos “Blade Runner”... tomamos una, 2 copas de absenta... el azucar se derrite con el fuego y le da un sabor curioso, un final menos amargo.Imagino que se me acerca...Imagino que me dice otra vez que tengo la piel muy suave. Imagino que nos quedamos parados de repente, cara con cara y que nos quedamos callados. Los segundos se hacen eternos, pero la beso.Reacciona y me sigue... Etiquetas: absenta azucar bufanda culo desnuda lasciva placer hervejoncour Martes, 5 Diciembre 2006 23:28 Enlace Permanente Comentarios (9)

No hay comentarios: