sábado, 27 de septiembre de 2008

Dos noches con Eva

Es curioso.Ultimamente parece que me sonríe la fortuna. Es como si algun Dios misterioso me estuviese compensando por los largos períodos de sequía sexual que he pasado a lo largo de mi vida. Lo de Eva ha sido un tanto inesperado:un viaje de trabajo a Las Palmas que se prolonga un dia mas de lo previsto, una conversación de chat totalmente surrealista y desconcertante... Era martes y ya estaba en el hotel.Había cenado unos bocatas que me llevé a la habitación(muy cutre, lo sé) y estaba acostado, en bolas como suelo hacer cuando me quedo en hoteles.Cuando me cansé de ver la tele, despues de un par de anuncios que me pusieron semi-cachondo, me decidí a a comprar un bono de internet para navegar con la “wireless”.El de dos horas me pareció poco para si “echaba la caña” en el chat, asi que me decanté por el bono de 24 horas a 17 euros (!!!!!!) lo cual, como luego se verá, fue mas que acertado. Normalmente pongo mi nick y espero a que alguna me abra un privado, No obstante, a veces busco por toda la lista los nicks que me parecen “predispuestos”, como Claudia32, chica 29, deseosa 33... desde luego descarto otros como “telocomotodo” ó “salida 25” ya que tienen gran probabilidad de ser tíos, maricones o no, que se ponen esos nicks para pillar a salidos incautos... Me reconozco como salido, pero no como incauto.Ya no. A pesar de esto último que he dicho, se hacía tarde y ya casi me resignaba a pasar la noche sólo, así que me decidi a abrirle a una que ponía constantemente el siguiente mensaje: “chica no profesional ofrece sexo a cambio de dinero”. Un tío, pensé.Pero aún así me conecté. Suelo detectar, con un par de preguntas, cuando son tíos que se hacen pasar por tías. Empecé a preguntarle.YO que que edad tenía.ELLA que 31 .YO que cuanto me cobraría.ELLA que cuanto le ofrecía.YO que que es lo que haría. ELLA que que es lo que quería hacer. Cada uno parecía tantear al otro sin decir nada en claro, como si ambos tuviesemos temor a decir algo impropio que fastidiase todo el tema de repente... Al poco la convencí de que pusiera la cam. Como suele ser habitual no enfocó su cara y enseguida me pidió que pusiera yo también mi cámara.Antes de hacerlo le advertí de que si veía mi careto podría asustarse o vender mi foto al “National Geographic”.Se rió. Le conecté finalmente.Tampoco enfoqué mi cara.Le pedí que me enseñara la suya.Entonces la ví.Morena, ojos marrones, pelo largo rizado, con cierto aire de cría.Me pidió de nuevo ver mi cara.Le solté de nuevo el rollo del “eslabón perdido” y que si se asustaba que no me pidiese responsabilidades...Accedí. Al verme me dijo que ni mucho menos...que estaba bien... Vale, había poca luz y la webcam la tengo ajustada para que se vea poco... Seguimos hablando un rato. Era medianamente dócil,ya que le pedí que se pusiera de pie para verla de cuerpo entero y lo hizo.Me gustaron sus vaqueros, su blusa, su cinturón y como le quedaba todo...A lo que se negó es a quitarse la blusa...Lo intenté varias veces pero no accedió...Seguimos hablando chorradas y me aclaró que lo del dinero era una coña,pero que lo hacía porque le daba morbo. Al preguntarle que mas cosas le daban morbo me dijo que hacerlo en lugares públicos... Seguimos así un rato pero ambos convinimos que era tarde. Lo malo es que al día siguiente yo cogía un avión de vuelta a casa, así que, todo quedó ahí... Eso creía yo! Etiquetas: amor cachondo chat chica cutre deseosa fortuna morbo navidad ojos salido sexo sexual hervejoncour Lunes, 8 Enero 2007 22:03 Enlace Permanente Comentarios (22)

No hay comentarios: