sábado, 27 de septiembre de 2008

Distancia

Distancia Hace bastante tiempo que no escribo nada... Sin embargo, en las pocas horas de sueño que me deja mi trabajo, cuando estoy en ese punto en que quiero dormirme pero mis ojos no se mantienen cerrados por si sólos, imagino que escribo... Ya he comentado antes que mis habilidades como escritor son nulas, por ello lo de que "imagino que escribo" es sin ninguna pretensión. Lo cierto, es que me sirve de terapia y no se si llenará ese hueco en mi existencia que el sexo ya no consigue llenar... SEXO SEXO SEXO puto sexo. Te lleva por donde quiere, a hacer los mayores disparates, a mentir, a engañar y a mentirte y a engañarte.A viajar. A viajar lejos para follarte a alguien con quien apenas has hablado... a viajar para follar cuando no eres capaz de recorrer unos metros desde el sofá a la cama para hacerlo con tu mujer... porque te aburre. Porque el puto sexo es así. Busca la novedad. Se cansa de lo conocido. Quiere el riesgo y la aventura... Al fin y al cabo, si lo razonamos, es como las demás facetas de la vida humana: si comes siempre lo mismo, haces siempre lo mismo, ves siempre a la misma gente, vives siempre en el mismo lugar... acabarás cansandote de lo que comes, de la gente que conoces, de las cosas que haces y del sitio donde vives... Y al final no es lógico. Hoy, en el restaurante, mientras comía con mi ¿novia? ¿mujer?¿chica?... me fijé en la mesa de al lado. Había dos chicas y la que me quedaba de frente cruzó su vista con la mia...como ya me se ese juego, le correspondí y vi que sonrió levemente... Le decía algo a su amiga, entre miradita y miradita. Como estoy un poco ahíto de sexo, en lugar de fantasear e imaginarmela gimiendo como hubiese hecho normalmente, me fijé en sus hombros, su perfil... pensé en ella a mi lado, simplemente abrazados... sin propósitos "lúbricos" de ningún tipo (bueno, casi...). de repente me pregunté por que coño no pensaba en lo mismo con mi novia, mujer, chica.... Es lo que tiene el sexo, que busca la novedad y al poco de conseguirla, esta deja de serlo y vuelves al camino... como dice Sabina:" Cuando has probado el polvo del camino..." (lo de polvo puede tener múltiples interpretaciones...). Ahora tengo una amiga. No creí ser capaz de pensar en una chica guapa sin pensar en sexo con ella, pero hay múltiples razones que en este caso lo desaconsejan. la principal es que me parece muy inteligente y esa imagen, se destruiría si la imagino como suelo imaginar siempre a las demás mujeres.Luego hay muchas otras como distancia geográfica, diferencia de edades, gustos... Lo cierto que es alguien con quien me distrae hablar. me gusta su sinceridad y sobre todo, su sonrisa. Tiene cara de tranquila pero creo que es muy temperamental. Me transmite tranquilidad. En fin...quiero escribir sobre ella, aunque en esta ocasión, lo tendré que inventar. SE LLAMA LAURA. Etiquetas: amiga aventura cama chica coño follar laura mirada novia polvo riesgo sabina sexo hervejoncour Martes, 13 Marzo 2007 22:30 Enlace Permanente Comentarios (5)

No hay comentarios: