sábado, 27 de septiembre de 2008

Dia de reyes

Todo es muy raro... deben ser como las 12 y pico de la mañana. Todos duermen....Estoy buscando hotel para el próximo fin de semana en Las Palmas con Eva. Sólo entrar en las webs de los hoteles y pensar en ella y yo allí ya me pone malo... Ella se ha dormido.Rápido. Como casi siempre,a pesar de compartir cama, ni siquiera nos hemos besado, ni hablado, ni tocado.... Casi no hablamos. Esto y la espectativa de ver a esta hora "Rebeca" de Hitchcok me hace recalar en el sofá del salón. El niño hace por despertarse. Voy y le arropo, le calmo, le vuelvo a acostar.Beso su pelo.Huele como la mejor de las golosinas.En este momento no me parece que pueda haber nada más bonito que el en el mundo. Vuelvo al ordenador.Vuelvo a pensar en Eva a cuatro patas y mis manos agarrando sus peras mientras le doy por detrás.Toda la ternura de mis anteriores pensamientos desaparece. Voy a ver la peli. He perdido parte de lo que tenía escrito al pulsar accidentalmente la tecla ESC... TENED CUIDADO CON ELLA!puede dar al traste con minutos o incluso horas de brillantes frases hilvanadas a la luz de la siempre pasajera inspiración o por el contrario, librar a los eventuales lectores de las paridas que escriben vulgares (aunque insistentes) salidos como yo... En fin... veo que es malo combinar la lectura de "La posibilidad de una Isla" con la visión del final de "La Lista de Schindler". Estoy confuso. A ver si termino de escribir lo de Eva y lo cuelgo,para que no se mezclen los polvos de hace dos semanas con los que vamos a echar PRONTOOOOOOOO.Sigo buscando hotel... Etiquetas: amor año besado blog eva golosina hitchcok hotel navidad parida peras rebeca reyes salido sexo tetas hervejoncour Domingo, 7 Enero 2007 01:25 Enlace Permanente Comentarios (13)

No hay comentarios: