sábado, 27 de septiembre de 2008

Cansado

Estoy mosqueado. llevo unos días llenos de una conformidad que me está preocupando: Vida casera, polvos caseros de esos que saben a polvorón rancio... Lo malo es que me estoy acostumbrando a esta rutina... En fin , la vida es una rueda e igual estoy en un momento bajo o, lo que es peor aún, bajando... He pasado de llamar a Luz, a la peluquera sólo la he visto una vez por el msn y ni he buscado la forma de quedar con ella. Elena está missing desde la última vez y María ...... María se me resiste...También es cierto que no le he dedicado tiempo...Creo que finalmente la cosa saldrá, pero deben darse muchos factores...Me la imagino con esos tangas que lleva, pasando sólo la yema de mis dedos por su coño, pero sin tocarlo directamente, sólo sobre la tela... Vamos a dejarlo... Etiquetas: coño dedos maria tangas yema hervejoncour Lunes, 13 Noviembre 2006 21:28 Enlace Permanente Comentarios (13)

No hay comentarios: