sábado, 27 de septiembre de 2008

Anorexica

Voy conduciendo por un túnel.Escucho el "Raven" de Hedningarna(gracias amigo Muiño).El túnel no tendrá mas de uos cientos de metros, pero se me hace bastante largo. Las luces del techo, pasan una a una por encima de mí...En esta especie de trance, me acuerdo de lo que me sucedió hace unos días en Madrid. Llevaba unos dias hablando con la Srta. Poulain. Sabía que la había agregado al messenger desde un email que me enviaron. Era uno de esos emails que te reenvían y en el que figuran decenas de direcciones... La suya me llamó la atención y la agregué sin mas...No recuerdo, creo que empecé con un "hola". Al rato y sin venir a cuenta, le puse la cam... Ella me correspondió y me puso la suya.Tenía una mirada dulce, acorde con el pijama de ositos que llevaba puesto... Los dias sucesivos estuvimos hablando, siempre chorradas, aunque la cosa se puso interesante cuando le dije que iría a Madrid a un curso un par de dias.Coincidimos en que me quedase el fin de semana: me recogería en el aeropuerto el viernes y me enseñaria el parque de atracciones, un bar donde sirven absenta, sitios tipicos de Madrid... Por mas que le dije, insistió en que me quedase en su piso.Al final accedí. Dos días antes de partir hacia Madrid, hablamos y me puso la cam. Una amiga suya (lesbiana) estaba con ella. Se estaba liando un petardo alli mismo, delante de la cam....Se puso a hacer rabiar a "L" y a bajarle los pantalones. Llevaba unos shorts muy ceñidos, blancos. En dos ocasiones vi su tanga... Me reí pero no dije nada...Al poco la lesbiana salió a comprar. Sugerí a L que había visto su tanga y me dijo sin ningún pudor que si quería una sesión privada... Asentí. Me hizo varios pases con y sin pantalones, primero rapido y luego a camara lenta.... Vi claramente su culo y su tanguita blanco. En la parte delantera tenia un dibujito de "tweetie". Se lo bajó un poco y pude ver un tatuaje de una flor pequeño, pero llamativo. Finalmente llegué a Madrid...Me escondí a un lado para que no me viese... Me llama al movil... Nos buscamos... Finalmente nos vemos....Se abraza a mi con fuerza... eso me deja desconcertado... Estoy de traje, asi que vamos a su piso a cambiarme...Me enseña "mi habitación"... Ella siempre duerme en el sofá del salón....Me pongo unos vaqueros y una camisa.... Ella está tumbada en el sofá, que está abierto, y yo me siento a sus pies....Hablamos... me acurruco a su lado.Juego con su pelo.... Le digo que soy muy timido que le pedriré permiso para todo. Rie. Le digo que si la puedo besar en la sien... me deja. Luego le beso en la boca sin mas...Le digo "No te he pedido permiso"... Ella responde "¿Me das permiso para bajarte los pantalones y hacerte una mamada?" hervejoncour Viernes, 18 Mayo 2007 21:23 Enlace Permanente Comentarios (53)

No hay comentarios: